Subir Bajar

jueves, 28 de noviembre de 2013

Mi declaración de autoestima

"Mi declaración de autoestima" "Yo soy yo en todo el mundo, no hay otro que sea igual a mi. Por lo tanto, todo lo que provenga de mí es auténticamente mío, porque yo así lo he decidido. Soy dueño de todo lo que hay en mi cuerpo y mi mente: mis sentimientos y todos mis actos. Soy dueño de mis fantasias, mis sueños, esperanzas y temores. Soy dueño de todos mis triunfos y éxitos, de todos mis fracasos y errores. Puedo amarme a mi y a los demás, y ser amistoso conmigo en todas mis partes. Reconozco que hay aspectos en mi, que me intrigan y otros, que desconozco. Pero mientras sea amistosa y amorosa conmigo, puedo buscar con valor y esperanza las soluciones a estos interrogantes y los medios para descubrir más sobre mi. Puedo ver, escuchar, sentir, pensar, decir y hacer. Tengo los medios para sobrevivir, para estar unido a los demás, para ser productivo y hallar sentido en el mundo de las personas y las cosas Me pertenezco y por lo tanto, puedo construirme. Yo soy yo y estoy bien" Extraído del libro "Peoplemaking" de Virginia Satir

No hay comentarios:

Publicar un comentario