Subir Bajar

jueves, 28 de noviembre de 2013

Hoy y Ayer. O el Futuro q ya es Pasado...

Hoy he visto esta foto del recuerdo, del ayer...Ayer...hace ya 41 años...Hoy... Ufff...suena a mucho, es MUCHOOO Pero casi no me dado cuenta del paso del tiempo Si no fuera por mis kilos de más, por las arrugas q ya empiezan a quedarse, por las canas más q incipientes, q se quedan y no se van...Aunq por empeño no he quedado, me he sacado varias, pero ya lo dejé, es una lucha inútil Además son mis señales, mis cicatrices, la muestra visual de lo vivido...o sufrido?? Vivir. Morir. Lo mismo. Estoy en la mediana edad, dicen q es la mejor, fuera preocupaciones, responsabilidades, etc Pero no es cierto...siempre están Creo q es la mentira de la gente grande para aceptar q ya lo mejor pasó Lo mejor es hacer lo q se me antoje...si quiero... No tener q preocuparse por el embarazo es lo segundo bueno Claro q esa no es una ventaja clara para mí, q tengo voto de castidad hace 15 años...jajaja Recuerdo esos momentos de placer intensos, nublados por la ansiedad del posible embarazo no deseado Contar los días como cabra soltera, con la misma angustia de nuestras pasadas generaciones de mujeres sufrientes de ese mal. El embarazo no deseado. La alegría de recibir por fin esa visita mensual, la desgracia como dicen algunas Ufff q terrible consecuencia por 10 o 15 minutos de placer Nunca he entendido la sobrevaloración del sexo Y la soberbia de los hombres en obligarnos a no mandar en nuestros cuerpos En fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario