Subir Bajar

martes, 17 de mayo de 2011

Ser mejor. Robbie Williams



SER MEJOR. ROBBIE WILLIAMS



Llename la vida
dame tranquilidad
calma el temporal que hay en mi piel
dame primaveras para disfrutar
días que se van, no han de volver
puede ser que la voz
de tu paz y el amor
me ayuden a cambiar, y me hagan ser mejor

Perdona mis manías no doy para mas
no se aparentar
soy como soy
angel de la guarda, ven y salvame
salvame del mal, ayudame

Puede ser que la voz de tu paz y el amor
hoy me ayuden a cambiar y me hagan ser mejor

Siempre hay en la vida oportunidad
para amar mejor, no hay que amar de mas
muchos han caido de tanto dar y de tanto amar

Llename la vida, dame tranquilidad
calma el temporal que hay en mi piel
dame primaveras para disfrutar
dias que se van no han de volver

Puede ser que la voz de tu paz y el amor
me ayuden a cambiar y me hagan ser mejor



PD: esta canción me encanta...me llego a emocionar cada vez q la escucho, cosa rara en mí
La conocí en difíciles circunstancias de mi vida, en q colaboraba en una Agrupación de bipolares en un hospital público de mi país, agradecida por todo lo q me habían entregado y ayudado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario